Notas


Shakira visitó un comedor infantil en un barrio pobre de Buenos Aires

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante colombiana Shakira, de gira por Argentina, dedicó la tarde del sábado a visitar un comedor y centro de atención de niños en riesgo social en uno de los barrios más pobres de Buenos Aires.

La artista, que esta semana ofreció recitales en Salta (norte) y Córdoba (centro), llegó por la tarde a la capital, y casi sin detenerse en su hotel se dirigió a la Villa 21-24, en el barrio porteño de Barracas.

Acompañada por el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, la artista dialogó con dirigentes sociales, voluntarios y niños del centro de primera infancia “El Alfarero”, informó el gobierno de la ciudad.

“Proyectos como éste pueden inspirar a que se desarrolle y se expanda la inversión para la infancia abandonada en América latina”, sostuvo Shakira, quien lidera la Fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS).

La artista tenía previsto ofrecer un recital en la noche del sábado en Buenos Aires.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados