Notas


Niños de categorias sub 12 y 14 participarán en “Copa Pancho 2011″ de básquetbol en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Paulina Arancibia

Imagen: Paulina Arancibia

Más de 300 niños pertenecientes a la categoría sub 12 y sub 14 participarán del campeonato de básquetbol “Copa Pancho 2011” que se desarrollará en Valparaíso entre el 25 y el 30 de enero, y que tendrá como escenario el Fortín Prat y el gimnasio de la Universidad Católica.

Este mediodía se realizó el lanzamiento de esta actividad que congregará a jóvenes argentinos, peruanos, venezolanos y chilenos que tendrán que ir superando varias etapas para finalmente quedarse con la gran copa.

Gianfranco Aste, presidente de la división formativa de la Asociación de Básquetbol de Valparaíso entregó detalles de los equipos y las categorías

Destacar que la “Copa Pancho” se ha convertido en todo un referente para niños y jóvenes que se inician en esta disciplina deportiva, desarrollado durante 22 años este campeonato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados