Notas


Trabajadores de Hidroeléctrica Angostura marchan por bajos sueldos en Santa Bárbara

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 600 trabajadores que se desempeñan en la construcción de la central Hidroeléctrica Angostura, marcharon por el centro de Santa Bárbara, región del Bío Bío, en protesta por lo que tildaron como una excesiva demora en la resolución del conflicto por parte de la empresa a cargo de los trabajos.

En una nueva jornada de movilizaciones donde se sumaron más turnos de obras civiles, los empleados decidieron radicalizar su medida de presión, puesto que las conversaciones se encuentran en punto muerto.

Ricardo Gajo, vocero de los afectados, sostuvo que sus demandas han tomado mayor fuerza a medida que pasan los días, puesto que más colegas se han sumado al paro indefinido.

Recordemos que los obreros denuciaron que los sueldos están muy por debajo de los salarios que se pagan hace años por las mismas labores, por ello solicitan que se incrementen los montos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados