Notas


Hermanos confiesan violación de menor de 14 años en Quillón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Fiscalía de Bulnes y confesos de losa actos de participación en la violación de una menor de 14 años en noviembre pasado, quedan dispuestos 2 jóvenes hermanos de Quillón identificados con las iniciales A.C.B.M. de 20 años y L.F.B.M. de 21 años.

El hecho se habría producido cuando los hermanos invitaron a la menor en la plaza de armas hasta su hogar para festejar una fecha especial, los dos hermanos, bajo el efecto del alcohol, procedieron a violar a la menor.

Los hechos se dieron cuenta a la Policía Civil y recién este fin de semana, la avanzada de la PDI Quillón, logró identificar a las 2 personas, quienes confesaron hoy su participación en los hechos, quedando a disposición de la Fiscalía de Bulnes y luego en manos de la la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Chillán, quienes continuarán con la investigación en busca de más antecedentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados