Universidad Católica intentará vencer este viernes a Huachipato y alcanzar la cima del Campeonato Nacional, al menos transitoriamente, a la espera de lo que haga Colo Colo el domingo ante Santiago Morning.

Imagen de ANFP

Imagen de ANFP

El cuadro ‘cruzado’, sublíder, recibirá a los ‘acereros’ desde las 20.00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la 31ª jornada, consciente de que sólo tres puntos les separan de los albos.

El técnico de la UC, Juan Antonio Pizzi, anuncia la vuelta de Cristopher Toselli en el arco, en reemplazo del suspendido Paulo Garcés.

La formación sería con Toselli; Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, Marco González y Juan Eluchans; Francisco Silva, Felipe Gutiérrez, Milovan Mirosevic, Darío Botinelli y Lucas Pratto; Roberto Gutiérrez.

Los sureños, por su lado, precisan de los puntos para acceder a la liguilla de Copa Libertadores, objetivo que por ahora está a sólo dos unidades.

Arturo Salah alinearía a Cristián Muñoz; Jonathan Suazo, Carlos Labrín, José Luis Zelaye y Patricio Jerez; José Pérez, Dagoberto Currimilla, Gamadiel García; Daúd Gazale, Manuel Villalobos y Javier Elizondo.