Notas


Directora de Jardín Infantil califica como ‘un golpe muy doloroso’ muerte de menor en Huechuraba

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un hecho muy doloroso, calificó María Gabriela Laval, directora del jardín infantil “Mandarino”, la muerte del pequeño Borja López.

Recordemos que el menor murió producto de una asfixia debido al olvido de la educadora de párvulos quien lo dejó encerrado en un vehículo.

Sin entregar mayores antecedentes y bastante emocionada, Gabriela Laval dijo que esperarán los resultados de la investigación para dar un pronunciamiento oficial. Por ahora sólo van a compartir el dolor con los padres de Borja y los acompañará en la oración.

Esta mañana, Laval se entrevistó con la Directora Regional Metropolitana de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) para entregar más antecedentes sobre el hecho. En esa reunión se comprobó el contrato ilegal por el transporte de menores de edad en vehículos particulares de las mismas parvularias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados