En Río Bueno fue realizada la reconstitución de escena por el crimen en contra de un ex boxeador dos veces campeón de Chile, asesinado a puñaladas por su esposa en marzo de este año.

Se trata de la investigación del fiscal Sergio Fuentes, en contra del Claudia Soto Segura de 30 años, quien el 30 de marzo fue formalizada por el parricidio en contra de su esposo Felidor Mauricio Aguilar Uribe, a quien apuñaló en el torax con un cuchillo carnicero el domingo 28 de ese mes, en el domicilio familiar.

En la oportundidad, se dispuso de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y también de carabineros para que participen de la reconstitución de escena, cuando la mujer debió contar y mostrar como mató a su cónyuge.

Recordemos que ese mismo día, Soto Aguilar se entregó a la policía uniformada confesa del crimen, el cual habría sido cometido por celos.

Así mismo, existirían antecedentes de violencia intrafamiliar del ex boxeador hacia la mujer, a quien habría atacado a su esposa con con una lima, enterrándosela en uno de sus ojos.

Según confirmó la Fiscalía Regional, ésta es la última diligencia del fiscal Fuentes para luego reunir todos los antecentes que tiene y cerrar la investigación, y con ello evenatualmente iniciar una acusación por parricidio.