Sitio oficial de Pura Energía Puro Chile

Sitio oficial de Pura Energía Puro Chile

Sin superar las cerca de 50 mil personas del show inaugural, pero con un público igualmente de entusiasta, el espectáculo ‘Pura Energía. Puro Chile’ volvió esta noche a maravillar a los santiaguinos que se congregaron frente al Palacio de La Moneda.

El show multimedia montado en la Plaza de la Ciudadanía en el marco de los festejos por el Bicentenario vivió este viernes la segunda de sus seis jornadas.

El espectáculo está a cargo de la Compañía francesa Les Petits Francais y auspiciado por el Grupo CGE.

Esta agrupación gala ha desarrollado ceremonias de gran envergadura como la apertura y clausura de los All African Games en Nigeria, los juegos preolímpicos de Atenas, la Eurocopa 2008 en Suiza y Australia y las celebraciones del Bicentenario de México “México en el corazón” entre otros.

El silencio cundió entre niños, jóvenes y adultos que llegaron a la Plaza de la Ciudadanía, al apreciar columnas de La Moneda que se transformaron en moais y cortinas de humo.

De igual modo al escuchar la voz de Pablo Neruda y la música de Violeta Parra.

Aplausos sacaron además retratos antiguos, la animación de Condorito y el mensaje que enviaron a la superficie los mineros atrapados en Copiapó que fueron proyectados en el principal edificio cívico del país, emocionando a los asistentes en un colorido show que cautivó gracias al moderno sistema de proyección de luces.