Notas


Siete policías afganos mueren en atentado suicida con un coche bomba

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siete policías afganos murieron el jueves después de que un convoy de las fuerzas afganas y de la OTAN fuese el blanco de un atentado suicida con un coche bomba, indicó un funcionario local.

Los oficiales se encontraban patrullando el distrito de Imamsaheb, en la provincia de Kunduz (noreste), cuando un hombre conduciendo un vehículo cargado de explosivos estrelló el convoy, señaló el gobernador del distrito Mohammad Ayub a la AFP. Cinco civiles resultaron heridos, añadió.

El ministerio del Interior confirmó el balance de muertos y heridos, en tanto que la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) señaló que tropas de la coalición habían resultado heridas, pero no precisó más detalles.

En Kabul una bomba casera, arma de predilección de los insurgentes talibanes, explotó junto a un jeep de la policía, sin dejar víctimas, señaló un portavoz del Ministerio del Interior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados