Notas


Escalona critica despidos a funcionarios públicos y recuerda que Piñera apoyó Alta Dirección Pública

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Camilo Escalona indicó que respecto a las renuncias de directores de servicios, el actual presidente Sebastián Piñera era el timonel de Renovación Nacional cuando se logró el acuerdo, afirmando que hoy se borra con el codo lo que firmó con la mano.

Camilo Escalona

Camilo Escalona

El parlamentario indicó que esta fecha es particularmente difícil para los trabajadores por el ímpetu de la derecha de flexibilizar todavía más la legislación laboral y por el vergonzoso abuso que hacen los empresarios del artículo “por fuerza mayor” que les permite despedir trabajadores.

En temas de contingencia, Escalona sostuvo que el Gobierno debe cumplir sus promesas, agregando que ha presentado una gran incapacidad para actuar al hacer anuncios y luego evaluarlos.

El parlamentario calificó como triste y doloroso el episodio de renuncias de Directores de Servicios, pues se borra con el codo lo escrito con la mano recordando que junto al presidente Piñera participaron en esas negociaciones.

Agregó que no se está gobernando con los mejores porque se están desvinculando precisamente a profesionales de amplia y basta trayectoria

Finalmente, Camilo Escalona sostuvo que la nueva encuesta del INE no refleja la realidad ni menos el empeoramiento en la calidad de vida de mucha gente que actualmente tiene mucho menos que antes.

El Senador abogó por un trato justo a los trabajadores considerando -dijo- que merecen el sitial que les corresponde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados