Notas


Stryper suspende hasta agosto concierto en Chile por grabación de nuevo disco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda californiana de metal cristiano, Stryper, postergó para agosto el concierto que tenía programado para el 26 de febrero en el Teatro Caupolicán debido a la grabación de su nuevo disco.

jacobull.wordpress.com

Por medio de un comunicado la banda presentó como una gran noticia el registro de su nueva producción discográfica y enseguida precisó que “desafortunadamente la única oportunidad para grabar este álbum” coincidió con las fechas de su gira a Sudamérica.

El grupo se presentará por primera vez en el país con todos sus miembros originales; Michael Sweet (voz y guitarra), su hermano Robert Sweet (batería), Tim Gaines (bajo y teclados) y Oz Fox (guitarra y coros), el domingo 15 de Agosto desde las 21:00 horas en el mismo recinto.

La productora Bizarro informó que las entradas continúan a la venta y las ya adquiridas tienen validez para la nueva fecha, explicando además que las personas que quieran devolución del dinero, pueden solicitarlo en Puntoticket a partir del miércoles 17 de Febrero.

Por mientras, en Radio Bío-Bío te dejamos con un video de esta increíble banda, ‘Calling On You’:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados