Notas


Sargento de Carabineros: “Desde que murió mi general Bernales, se han vuelto todas las cosas turbias”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Carabineros

Imagen: Josef Chopper en Flickr

En declaraciones exclusivas a Radio Bío-Bío, el sargento de Carabineros y ex jefe de retén de Bahía Mansa, Claudio Ule González, acusado de fraude al fisco por utilización personal de vales de combustible, denunció una serie de irregularidades en la institución.

Ule quedó hoy en libertad y se refirió a su caso que investiga el fiscal militar de Osorno, en conversación con el periodista de Radio Bío-Bío de Osorno, Luis Américo Veloso.

Ule señaló que en la institución se ocupan los vales de combustible para efectos particulares, debido a que existen órdenes del alto mando institucional, pero verbales, por lo que si ocurre algo como le sucedió a él, se lavan las manos.

El acusado señaló que “desde que murió mi general (Alejandro) Bernales, se han vuelto todas las cosas turbias… cuando pasa algo, lo señores oficiales todos se tapan”.

El sargento señaló que es inocente y que lo va a comprobar, y que en todo esto está involucrado la actual jefatura de la Prefectura de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados