Notas


Parlamentarios oficialistas proclaman a Michelle Bachelet como candidata presidencial para 2014

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una reunión en La Moneda y de forma muy anticipada parlamentarios oficialistas proclamaron a Michelle Bachelet como candidata presidencial para 2014.

La presidenta Michelle Bachelet recibió a los parlamentarios oficialistas más votados en la última elección, entre ellos, el diputado PPD Jorge Tarud, quien proclamó prematuramente a la actual mandataria como candidata a La Moneda en 2014.

Después de un encuentro en el salón Montt-Varas que fue calificado como una inyección de optimismo, Bachelet recordó a los parlamentarios el escenario que le correspondió enfrentar en 2005 cuando era candidata. La mandataria también fue proclamada también por el diputado PS Marcelo Díaz.

La tónica se repitió con otros diputados electos que se mostraron a favor de una candidatura de Bachelet en 2014, mientras el timonel del Partido Comunista, Guillermo Tellier, valoró la figura de la presidenta luego de ser recibido en audiencia por la jefa de estado en La Moneda.

De esta forma, se configura un adelantado escenario de proclamación cuando aún no se define el presidente para el bicentenario, colocando premura a la definición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados