Notas


Carabineros dispuso la baja de 2 de los 3 funcionarios involucrados en riña en la vía pública en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Décima Zona de Carabineros confirmó, a través de su equipo comunicacional, la baja de 2 carabineros que, junto a otro, fueron detenidos en el sector Pichi Pelluco de Puerto Montt tras protagonizar una riña en plena vía pública en estado de ebriedad estando de franco.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles cuando los 3 individuos, pertenecientes a la 2da Comisaría, bebían en el interior de un domicilio de calle Villarrica, luego se inició una riña que culminó en plena vía pública por lo que debió concurrir personal de la segunda comisaría que detuvo a los participantes.

Los 3 fueron dejados en libertad siendo citados a la Fiscalía local, pero enterados de la situación y considerando que 2 de ellos tenían antecedentes de problemas con alcohol, el alto mando dispuso de inmediato la baja de Patricio Sandoval Maldonado y Luis Vergara Cid, además de una investigación sumaria para el tercer involucrado.

En la Decima Zona de Carabineros se indicó que la institución no tolerará actos reñidos con las reglas de la institución, por ello es que se dio la baja a los 2 individuos que presentaban antecedentes de problemas y al tercero se le sometió a sumario agregando que el resultado de este será comunicado apenas se tengan las conclusiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados