Notas


20 funcionarios públicos denunciados en la fiscalía luego de tomarse la ruta 5 Sur

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 20 funcionarios públicos denunciados a la fiscalía de San José de La Mariquina finalizó la toma de la ruta 5 Sur, en la Región de Los Ríos.

Medio centenar de Trabajadores públicos de la comuna de Panguipulli llegó hasta la Carretera en el kilómentro 772, a la altura de Lanco, tomándose la ruta por media hora.

Los funcionarios obstaculizaron la vía por ambos lados de la calzada, con vehículos, y las mismas personas, quienes incluso se lanzaron al pavimento.

Según confirmó Carabineros de la XIV Zona de Carabineros, los trabajadores comenzaron a huir luego que los efectivos de carabineros de Lanco, Panguipulli y San José iniciaran el desalojo.

La policía indicó que tras una persecución, detuvieron a 20 personas, en controles vehículares y también de identidad, todas ellas siendo denunciadas a la fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados