Notas


Bomberos de Concepción investigará accidente donde carro chocó contra monumento

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Concepción anunció el inicio de un sumario tras el accidente que protagonizó un carro de la 8º Compañía.

El accidente se produjo el pasado domingo cuando 7 voluntarios se movilizaron hasta el sector de Palomares por el recalentamiento de una chimenea. Al ingresar a este sector, el carro volcó luego de colisionar con un monumento que se ubica en el lugar.

A raíz de esta situación el directorio del Cuerpo de Bomberos inició un sumario interno. La idea es establecer posibles responsabilidades, como indicó el Superintendente de Bomberos en Concepción, Luis Schuffeneger

Schuffeneger agregó que están evaluando las posibilidades de reparar el carro, ya que quedó prácticamente inutilizable.

Hay que señalar que la unidad que concurrió a Palomares está destinada a emergencias forestales, pero el Superintendente recalcó que la orden de su salida fue entregada desde la central y que todo ello se esclarecerá dentro de 2 semanas cuando el sumario arroje resultados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados