Notas


Hallan fallecida a pareja en su vivienda de Conchalí

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jorge López Vergara de 54 años e Irma Bahamondes Aravena de 53 fueron encontrados muertos a interior de un departamento. Se presume que el hombre le habría disparado a la mujer y luego se suicidó.

López vivía solo en un condominio Parque de Independencia de la comuna de Conchalí y hasta donde acudió uno de los hijos del matrimonio que vivía con su madre.

De hecho, había presentado el día anterior una denuncia por presunta desgracia porque su progenitora no había vuelto a casa ni respondió los llamados telefónicos.

Frente a las sospechas que algo extraño pasaba, llegó con carabineros hasta el departamento de su padre.

Nadie contestó a la puerta y tras el ingreso de la policía quedaron al descubierto los cadáveres, relataron vecinos conmocionados por lo sucedido.

Jorge López con un revólver de su propiedad percutió dos balazos contra su esposa; uno en la sien y otro en la nuca, para después, con la misma arma de fuego quitarse la vida con un tiro también en la cabeza.

Así lo dio cuenta el Inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, Robert Briones, quien detalló además que si bien había antecedentes de violencia intrafamiliar nunca hubo denuncias formales.

El hijo encontró a su madre amarrada de pies y manos en el comedor y una carta escrita por su padre donde detalla las razones que tuvo para matarla y quitarse después la vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados