Notas


Empeora salud de niño que esperaba transplante en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevas complicaciones de salud presentó el niño oriundo de Los Ángeles, Diego Poblete, hecho que retrasaría su nuevo implante de hígado.

A la depresión que por estos días afecta al menor, se sumaron variadas alteraciones físicas, que lo tienen muy débil e internado en el hospital santiaguino Luis Calvo Mackenna.

Así lo confirmó en una conversación con Radio Bío-Bío el padre del niño, Luis Poblete, quién hizo ver que producto de esta situación se retrasará el segundo implante de hígado. Además señaló que se esperarán dos meses para que aumenten sus defensas y posteriormente someterlo a una nueva operación.

De esta forma, se espera que dentro de los próximos días el equipo médico que evalúa y atiende a Diego, realice una serie de exámenes que permitirán determinar la fecha de su intervención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados