Al parecer las polémicas de Karen Doggenweiler están lejos de terminar. La animadora decidió responder este jueves al periodista Polo Ramírez, quien la criticó duramente tras el episodio de supuesta censura contra una pescadora en Pargua.

Recordemos que el panelista de Bienvenidos señaló que el tema era gravísimo y que le parecía un acto de censura claro porque la persona que estaba hablando menciona algo que podría interpretarse como contrario a la presidenta Bachelet. “Ella -Karen- no estaba diciendo nada, la que estaba hablando era su entrevistada. Cuando está hablando una entrevistada o entrevistado, uno no tiene el derecho de censurarlo”, afirmó.

“Lo que es preocupante, es que es un acto reflejo, automático (…) De verdad encuentro que es gravísimo. No tengo ninguna duda que es una censura, no premeditada, sino acto reflejo de censura”, señaló.

La conductora de Buenos Días a Todos, dejó atrás su rol de mediadora y decidió enfrentar los dichos del profesional de Canal 13 con otra acusación.

Canal 13

Canal 13

Me gustaría que Polo Ramírez y su matinal estuvieran en Alto Maipo y que le pongan el micrófono a quienes pelean por las aguas del Cajón del Maipo”, dijo en su programa, haciendo referencia a la inversión que tiene en el proyecto, Andrónico Luksic, propietario del 67% de Canal 13.

Pero el enojo de la animadora no paró ahí: “Sería bueno que el canal de Luksic y que Cristián Bofill le coloquen el micrófono a ellos”, agregó molesta ante la situación.

Recordemos también que la comunicadora ya había descartado el tema de la censura durante una nueva entrevista con la protagonista de la polémica. “Yo a la Sandra la conocí el día antes que hiciéramos la entrevista” explicó para después comenzar a hablarle a la mujer. “A lo mejor, esa confianza hizo que yo me sintiera con la propiedad y la posibilidad de sentir que no tenías que pasarte y decir algo fuerte en contra de alguien, pero si fue así yo te pido disculpas, porque no fue la intención“, dijo.

Por su parte, la mujer señaló que no tiene problemas con la conductora. “Quiero decirle a la Karen que yo no estoy enojada con ella, y que fue un minuto en el que me ganaron los sentimientos“, reconoció Sandra.

“Yo ví anoche en las redes sociales que se pusieron cosas que no son y quiero aprovechar las cámaras para aclarar que la Karen en ningún momento intentó taparme la boca. La imagen salió mal, fue mal interpretada y está todo bien”, sentenció.