Este año, el Gran Concepción será la sede de la elección de Miss Earth Chile, quien representará a nuestro país en el certamen mundial que se celebrará en diciembre en Viena, Austria.

En total son 17 las candidatas quienes, desde las regiones de Antofagasta a Magallanes, dejan de manifiesto la belleza y elegancia de la mujer chilena, como bien se pudo apreciar este martes durante su presentación en traje de baño en las alturas del Hotel Sonesta.

Se trata de las abanderadas de Calama (Región de Antofagasta); La Serena (Región de Coquimbo); La Calera, La Ligua, Valparaíso y Viña del Mar (Región de Valparaíso); Providencia y Santiago Centro (Región Metropolitana); Nancagua (Región de O’Higgins); Chillán, Concepción y Talcahuano (Región del Bío Bío); Temuco y Trovolhue (Región de La Araucanía); Valdivia (Región de Los Ríos); Puerto Montt (Región de Los Lagos); y Punta Arenas (Región de Magallanes).

La gala y elección de Miss Earth será este sábado 3 de octubre a las 21 horas, y será transmitido por Canal 9 BioBioTV y por streaming de DPS en BioBioChile. Entre sus figuras estarán María Jesús Matthei y Camila Recabarren como parte del jurado, mientras que la animación estará a cargo de Camila Stuardo.

En tanto, te dejamos con este adelanto preparado por el talento de Click Studios de Concepción.

¿Cuál es tu favorita?