Todos recuerdan a María Isabel Indo “La Chabe” por su esbelta figura cuando bailaba en Generación 2000 y por sus sensuales coreografías en el programa juvenil de Mega Mekano.

Pero los años han pasado y tal paso del tiempo se ha visto reflejado en el el rostro de la ex bailarina quien ya no luce como antaño. Si prácticamente en sólo segundos se propagó a través de las redes sociales la captura de una imagen del programa “Mañaneros” de La Red en que muestra la nueva imagen de “La Chabe”. Un rostro muy alejado al que todos teníamos en nuestra retina.

Frente al bullying que no se hizo esperar en redes sociales, la actriz ocupó las pantallas de La Red para aclarar las groserías de los usuarios, donde explicó el porqué de su imagen. “Estoy con la muela del juicio casi reventándome y tomando antibióticos..¿acaso a ninguno de los pelotudos que escriben en las redes sociales les ha pasado?”, reclamó la chica

La Red

La Red

A ello añadió, “no me importa que hablen de cómo me veo. Me importa bien poco que me digan ‘cara de papa’, pero me da lata tener que aclarar en televisión lo que estoy viviendo ahora, todo porque una tropa de tontitos se preocupen más de eso y desvíen el tema principal por el cual estoy acá, el cual tiene relación con mi honra y la de mi hija”.

Asimismo, Chabe indicó al diario La Cuarta que tuvo Twitter, pero no lo usa pues no recuerda su clave, a lo que añadió “me la igual que gocen diciendo que tengo cara de papa, total me gasto las mansas calugas”.