Ant-Man, la nueva película de Marvel, está en tierra derecha para estrenarse en los cines del planeta, y como es natural, se ha iniciado una fuerte campaña promocional que inste al público a ir a verlo en la pantalla grande.

En medio de ello estaba su protagonista, Paul Rudd, quien ofrecía una entrevista al canal de YouTube, Clevver, cuando una extraña situación comenzó a tornar la conversación algo incómoda.

Al sentarse y acomodarse, Rudd notó que la silla empezaba a hacer unos sonidos raros que llegaron a descolocar a la periodista Erin Robinson, que dirigía el diálogo, según identifica el Huffington Post.

Fue así como tentado a este sonido, el actor no dudó en seguir moviéndose y generarlo, causando las carcajadas de la profesional que no paraba de reír con la situación.

Casi al final, cuando Robinson intentó poner las cosas algo serias, le pregunta: “Cuéntame, ¿cómo te sientes?”. A lo que Rudd responde: “En realidad, siento que me molesta un poco el estómago”, acompañado del sonido similar a un pedo.

Ant-Man se estrena en Chile este 16 de Julio. El filme, parte del Universo Cinematográfico de Marvel, trae por primera vez a la pantalla grande a un miembro fundador de The Avengers.

Este superhéroe está dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza. El experto ladrón Scott Lang (Paul Rudd) deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y ejecutar un plan que salvará el mundo.