El canal norteamericano E! se ha caracterizado desde su inicio por tocar temas de espectáculos y vida de los famosos, sin embargo, en el último tiempo ha tenido que dar un vuelco a su línea sumando producciones de ficción.

Este año la estación quiso dar un gran paso y realizó su primera serie original, la que se convirtió en un éxito en EE.UU. The Royals fue el titulo del programa, que ha logrado cautivar a la audiencia y que buscará repetir el fenómeno en América Latina, a partir del 23 de junio.

La serie cuenta la vida de una ficticia familia real británica interpretada por Elizabeth Hurley, William Moseley, Alexandra Park y Vincent Regan. Todos ellos mostrarán el lado más oscuro de la monarquía y abordarán temas como la traición, drogadicción, corrupción y el acoso periodístico.

La historia comienza cuando los Reyes se enteran de la muerte de su hijo mayor, Robert, quien fallece en trágicas circunstancias durante una campaña militar, lo que obliga a la familia a reunirse para asistir a su funeral público.

Uno de los elementos que más ha llamado la atención, es la aparición de Moseley, ex protagonista de Las Crónicas de Narnia, quien da vida al Príncipe Liam, un joven que vive un intenso romance con una chica norteamericana llamada Ophelia, un personaje que tiene algunos toques de inspiración en Kate Middleton.

E!

E!

Aunque sus productores han repetido en varias oportunidades que se trata de una historia de ficción, es posible encontrar algunos elementos identificables con la familia real británica, como por ejemplo la presencia de dos extravagantes princesas que recuerdan a Eugenia y Beatriz, hijas de Sara Ferguson y el Príncipe Andrés.

E!

E!

La serie creada por Mark Schwan (One Tree Hill) y coproducido por Lionsgate y Universal Cable Productions, está compuesta de 10 episodios, además ya confirmó una segunda temporada. “Estamos muy emocionados con el pronto lanzamiento de The Royals en América Latina. La serie será subtitulada y doblada al español y al portugués, permitiendo a los televidentes de toda la región disfrutar de este espectáculo audaz y distintivo”, señaló Peter Iacono, presidente de Televisión Internacional y Distribución Digital de Lionsgate.

Revisa a continuación algunas imágenes

E!

E!

E!

E!