En el contexto de la Expo Sexualidad, la noche de este miércoles se realizó un desfile de lencería de lujo de la exclusiva marca internacional Lilly Ann, en el Hotel W en Las Condes.

El espectáculo llamado Lilly Ann’s Masquerade Fashion & Fantasy show, contó con modelos enmascaradas que lucieron delicadas prendas de corsetería de la colección otoño-invierno de la firma, inspirada en el Carnaval Veneciano.

La actividad buscaba promover la Expo Sexualidad que se realizará los días 29, 30 y 31 de mayo en el mismo Hotel W. Se trata de una muestra latinoamericana que contará con diversas actividades y especialistas en salud sexual, romance y seducción.

En el evento, estará el sexólogo Rodrigo Jarpa, conocido por el programa “La Cultura del Sexo” de TVN; la kinesióloga experta en sexualidad, Odette Freundlinch; y la creadora de la universidad argentina del sexo, Paola Kullock.

La convocatoria, que tendrá en la conducción a Andrea Hoffman, tratará temas como el dolor durante las relaciones sexuales y los mitos sobre el sexo, entre otros.

Además, habrá stands de centros médicos, productos de higiene, terapeutas, gastronomía, lencería, perfumería, cosmética, entre otras cosas centradas en la sexualidad.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio web de Expo, cuyo valor de preventa es de $5.000 2×1.

A continuación revisa las imágenes del desfile captadas por Agencia Uno.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar