La Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción investiga el asesinato de un hombre de 65 años, crimen que quedó al descubierto esta jornada en Talcahuano.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por La Radio, la víctima, identificada como Carlos Luciano Araneda Araneda, fue encontrada sin vida al interior de un sitio donde el dueño del terreno le facilitaba una mediagua y un espacio para guardar sus productos, ya que era un conocido vendedor de hortalizas. El inmueble está ubicado en calle Jaime Repullo, donde Araneda vivía solo.

El fiscal Pablo Pucheau encomendó las pericias a la PDI, cuya Brigada de Homicidios confirmó en el sitio del suceso indicios de la participación de terceros en el violento deceso, ya que la víctima presentaba una herida mortal en la cabeza ocasionada con un elemento contundente.

El autor del crimen propinó uno o más golpes brutales, ya que el occiso quedó tendido prácticamente en el mismo lugar donde recibió los impactos, sin posibilidad de reaccionar.

La policía civil trabaja para dar con el o los autores del crimen, siguiendo algunas pistas que aportarían novedades dentro de las próximas horas. Se investiga si el fallecido también fue objeto de un robo, desconociéndose hasta ahora el móvil del sangriento suceso.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)