Esta jornada la Clínica Santa María, emitió un parte médico sobre el estado de salud del cantante Jorge González, quien debió nuevamente ser internado tras sufrir complicaciones.

Recordemos que según indicaron cercanos al artista, tras una reunión con su equipo se evaluaron las condiciones del cantante quien no ha tenido una recuperación satisfactoria, luego de sufrir un infarto vascular en febrero pasado.

Lee también: Emiten parte médico sobre estado de salud de Jorge González

Es por esto que el también ex guitarrista de Los Prisioneros Claudio Narea, quiso referirse a la enfermedad de González a través de su cuenta de Facebook.

“La enfermedad de una persona es algo serio, con lo que no se especula ni se juega. Yo espero que Jorge se recupere y todos quienes fuimos parte en su momento de Los Prisioneros podamos desarrollar nuevos proyectos y seguir con nuestras vidas en tranquilidad”, declaró.

En octubre de 2014 durante la promoción de su libro Biografía de una Amistad, Narea, volvió a comentar complejos momentos vividos por él, cuyo causante habría sido siempre González, quien a su parecer se habría obsesionado con él.

“Él se obsesionó conmigo y con mi intimidad. Su manipulación llevó a alejarme de él completamente”, explicó, y agregó que éste habría llegado a cortarse las venas tras rechazar un trío sexual entre ambos artistas y la mujer del guitarrista.

Hoy, tras meses de silencio quiso compartir unas palabras, las cuales dio a entender serían las últimas que daría sobre su ex compañero.

Desde el 8 de febrero pasado, cuando se supo de la enfermedad de Jorge, decidí no referirme a la situación. Sentí que lo que yo dijera en ese momento podría ser malinterpretado. Además lo que tenía que contar sobre la relación de amistad que tuvimos ya lo había expresado en las entrevistas que di y en el libro que escribí. Y en todas esas comunicaciones, siempre indiqué como lectura final que yo sabía que él no se encontraba bien de salud.

Sin embargo, frente a una nueva hospitalización ocurrida el día de ayer, quiero hacer una sola declaración: La enfermedad de una persona es algo serio, con lo que no se especula ni se juega. Yo espero que Jorge se recupere y todos quienes fuimos parte en su momento de Los Prisioneros podamos desarrollar nuevos proyectos y seguir con nuestras vidas en tranquilidad. Vuelvo a mi silencio. Si alguna vez hubiera algún contacto con sus cercanos para saber más de su salud, de parte mía o de la gente que trabaja conmigo, será con la más estricta reserva.

Gracias.