Mega pretende seguir imponiéndose en la moda de las teleseries turcas, por lo ya fijó el estreno de la nueva producción que llegará a reemplazar a Las mil y una noches tras su final.

Ezel, es el nombre del espacio que comenzará a ser emitido en las pantallas chilenas el próximo domingo 28 después del penúltimo capítulo de la historia de Onur y Sherezade.

La teleserie cuenta la historia de Omer quien trabaja como mecánico y tiene una vida sencilla. El confía plenamente es sus dos amigos, Ali y Cengiz. Cuando él conoce a Eysan se enamora de ella perdidamente y le propone matrimonio. Sin embargo, el día después del compromiso, es acusado de un robo y asesinato (crímenes que no cometió).

Traicionado por su prometida, Omer es encerrado en la cárcel, de la cual logra escapar en medio de un incendio. Todo el mundo cree que Omer está muerto, pero la verdad es que está vivo y se ha sometido a una cirugía plástica. Crea una nueva identidad con el fin de vengarse: Ezel (eternidad en turco). Es así como Omer regresa como Ezel a la vida de aquellos que lo traicionaron. Cuando se encuentra nuevamente con Eysan, se da cuenta de que está enamorado. Ahora se debate entre la venganza y el amor.

La producción es una de las grandes apuestas de la estación privada para el 2015. Recordemos que Las mil y una noches fue uno de los programas más vistos durante el 2014 en la televisión chilena, y llegará a su fin en las próximas semanas.