El Palacio Falabella, donde se encuentran las dependencias de la municipalidad de Providencia, fue utilizado por familiares de la alcaldesa Josefa Errázuriz el pasado 28 de junio de 2013, acción que no fue informada oficial o extraofialmente por la autoridad según consigna El Mostrador.

La ceremonia correspondía al matrimonio de su sobrino, Diego Brugnoli Errázuriz (40), arquitecto de la Universidad de Chile, hijo de su hermana Virginia Errázuriz y Francisco Brugnoli, director del Museo de Arte Contemporáneo, quien contrajo el vínculo civil con Paloma González Rojas (31) arquitecta de la Universidad Católica.

Según consigna El Mostrador, en la actividad participaron unos 30 invitados, quienes primero estuvieron en la oficina de la alcaldesa donde se realizó la ceremonia oficiada por una funcionaria del Registro Civil de la municipalidad, para luego festejar la unión con champaña en la sala donde sesiona actualmente el Concejo Municipal y disfrutar de un cóctel en el hall central del palacio.

Los funcionarios que estaban allí, no tenían conocimiento de lo que ocurría puesto que no habrían sido informados del evento familiar de Josefa Errázuriz.

La gestión de la actual alcadesa de Providencia no ha estado exenta de polémicas donde destaca por ejemplo, el conflicto por los horarios de venta de alcohol en la comuna, donde finalmente tuvo que dar el brazo a torcer, tras una votación del concejo municipal, que determinó ampliar los horarios de venta de bebidas alcohólicas.