Tormenta de Pasiones es el nombre de la nueva producción con la que Chilevisión se unirá a la tendencia de las teleseries turcas.

La serie que en su país se emitió entre 2010 y 2013, cuenta la historia de un hombre que debido a su trabajo como marino tiene que dejar a su familia frecuentemente.

“Turquía tiene una industria de producción de series de alto nivel y eso se traduce en una oferta interesante de productos muy diversos y es a esa diversidad a la que nosotros apostamos”, señaló María de los Ángeles Ortíz, subgerenta de programación del canal a La Tercera.

Aunque aún no hay confirmación sobre el horario, la producción podría ser emitida en el horario nocturno y convirtiéndose en competencia directa de ¿Qué culpa tiene Fatmagul?.

Un nuevo drama turco se integra a la parrilla televisiva. Ahora es Chilevisión quien estrenará en enero del 2015 una de las novelas más exitosas del Kanal D se trata de “Tormenta de Pasiones”, producción que ha sido todo un éxito en su país de origen y en Europa del Este donde también se ha emitido.

SINOPSIS

Corre el año 1967… El capitán de marina, Alí Akarsu, toda la vida a dejado a su familia por su constante trabajo, los ir y venir del marino han hecho que el capitán deje a su familia al cuidado sólo de su esposa, Cemile, ella comenzó a cumplir la figura de padre y madre con sus niños. Un día Alí, regresa de un viaje y todos los integrantes de la familia piensan que el hombre de la casa había regresado realmente. Lo que ellos ignoraban es que sus vidas cambiarán con esta llegada.

Esta vez hay un lado oscuro que nadie conoce. Hay algo extraño en sus comportamientos. Cemile encuentra una carta en el bolsillo de Ali que dará lugar a muchos eventos que harán que la vida de la familia de Akarsu cambie .. Una carta que revelará su secreto … Un secreto de una relación amorosa con una mujer extranjera. Está vez Cemile va a perdonar a su marido por su traición? ¿A quién va elegír Alí?

A la madre de sus hijos o a la bella holandesa que, llena de pasión y esperanza llega a Estambul para hacer lo que desea: ser la mujer oficial de Alí.

Mientras la familia se desmorona los acontecimientos políticos de Turquía corren paralelo a la vida de los hijos jóvenes. Papel especial tiene el pequeño de la familia quien verá con ingenuidad y también horror como su familia se derrumba y su padre ya no será el hombre perfecto.