Los 80 se acerca a pasos agigantadas a su gran final, por lo que la trama ha comenzado a subir sus niveles de intensidad. A los problemas que debe enfrentar la familia Herrera tras la separación de los padres, ahora se sumará la partida de uno de su integrantes.

Según se pudo ver en el adelanto del episodio para el próximo domingo, la versión adulta de Félix Herrera (Sebastián Arrigorriaga) irá al cementerio para visitar la tumba de alguien cercano.

La escena despertó una gran cantidad de comentarios en las redes sociales, donde las teorías y especulaciones no se hicieron esperar.

Para los tuiteros uno de los personajes que podría perder la vida en el espacio de Canal 13 es Bruno, el mejor amigo de Félix. Según explican algunos televidentes, el hecho podría ser provocado por algún tipo de comportamiento irresponsable de Herrera, quien en los últimos episodios se ha mostrado rebelde y poco juicioso.

Otro de los nombres que surgió en las redes sociales fue el de Ana, la madre de la familia. Para los seguidores del programa, el fallecimiento de la mujer podría producirse por algún tipo de enfermedad, lo que provocaría un cambio en la personalidad de Félix.

Pero la teoría más popular entre las cibernautas es que Juan Herrera será quien muera. Esta idea fue reforzada por la foto de una lápida en la que aparece el nombre del patriarca de los Herreras. Recordemos que hace algunas temporadas el hombre tuvo que enfrentar problemas cardíacos.

¿Quién crees que perderá la vida antes del final de serie?