Después de todos los dramas que ha estado enfrentando la familia Herrera en “Los 80″, les esperaría un final feliz, según el productor ejecutivo de la serie de Canal 13, León Errázuriz.

Con siete años al aire, ‘Los 80′ ha logrado mantener la audiencia y espera dar un vuelco a toda la tensión que se ha estado viviendo últimamente con tramas que han provocado peaks de audiencia.

Lee también: “Los 80″: Versión adulta de Félix sorprenderá con esposa e hijos

Errázuriz aclaró que se acercan “grandes sorpresas, vienen novedades muy entretenidas y muy atractivas” y que el final “está lleno de vueltas, sorpresas y está muy entretenido. Los 80 va a tener un final feliz“, según indica la revista Glamorama.

“Muestra de lado positivo y negativo de una familia donde se sienten identificados todos,porque es bastante emocional, desde los jóvenes hasta los viejos, sobre todo con el sufrir y los gozos de esa familia”, explica León.

Recordemos que la séptima y última temporada de “Los 80″ comenzó hace algunas semanas dejando a sus seguidores bastante sorprendidos con la aparición de las versiones 2014 de Félix (Lucas Escobar) y Sybilla (Constanza Rojas), quienes volvían a reencontrarse después de décadas sin verse.