El cantante ha intentado proteger a sus pequeños hijos de la fama que lo envuelve desde que nacieron, y ha hecho tan buen trabajo que los niños no sabían a que se dedicaba su padre hasta hace algún tiempo.

Invitado al programa El Hormiguero en España, el músico contó que Matteo y Valentino siempre lo han acompañado a sus actuaciones, pero se quedaban detrás del escenario junto a la madre del puertorriqueño y la niñera. Sin embargo, cuando los niños crecieron un poco, sus abuelos decidieron llevarlos a ver uno de los conciertos desde el lado del público, fue cuando los menores averiguaron que su padre era en realidad un famoso artista.

“Eran las 4 de la madrugada y ellos seguían despiertos por la emoción del show”, comentó y agregó, “Entré al cuarto y me dijeron emocionados: ‘Tú eres Ricky Martin’”, a lo que él les contestó: “Yo soy papá”. Sin embargo, los niños siguieron “No, no, no…Tú eres Ricky Martin”, y fue así como finalmente descubrieron la verdad sobre el trabajo de su papá.

Hace algunos días, y para celebrar el día del padre, el cantante compartió en las redes sociales una foto junto a Matteo y Valentino de sólo cinco años.

Así lucen actualmente los pequeños.

RICKY MARTIN | FACEBOOK

RICKY MARTIN | FACEBOOK

Revisa aquí la divertida anécdota :

http://youtu.be/sZWdClaVm6M