Tradición e innovación son los conceptos que identifican a la óptica Rotter & Krauss, que con más de 100 años de servicio en el país,presenta una política de descentralización de su tecnología partiendo por la inauguración de un Centro de Especialidad Visual en Concepción y que se constituye como un polo de desarrollo en contactología.

El nuevo equipamiento disponible en la Región del Bío Bío permitirá adaptar córneas irregulares u otras anomalías que no se pueden solucionar con los lentes de contacto tradicionales, explicó el contactólogo de Rotter & Krauss, Yat Seng Chau.

No sólo se trata de un salto cualitativo para una parte importante de la población que no tiene actualmente respuesta, sino que también de oportunidad, porque gracias al soporte técnico del Centro Visual HK, el Gerente de Operaciones de este laboratorio, Jorge Méndez, asegura la calidad de los lentes especializados y con menor tiempo de espera.

En definitiva, se trata de acercar tecnología, con personal especializado, el corazón y el espíritu de Rotter & Krauss al servicio del sur de Chile destacó el Gerente de Ventas de Rotter & Krauss, Matías Nogueira.

Rotter & Krauss, cuenta con el nuevo Centro de Especialidades en Concepción en la sucursal ubicada en calle Barros Arana 585, donde hay un equipo especializado que acompañará a los usuarios de la nueva tecnología en la adaptación y con procesos de prueba sin costo.

[Gallery 2499 not found]