Las estrellas de Hollywood regresaron a la alfombra roja en la entrega de los Bafta y Critics Choice Awards.

Tras dos años de pandemia, Hollywood estuvo de fiesta este fin de semana. No sólo se celebraron los premios Bafta en Londres, sino que también los Critics Choice Awards.

Ambas alfombras rojas recibieron a grandes nombres del espectáculo que acudieron a los eventos bajo estrictas medidas de seguridad, pero donde las mascarillas fueron parte del pasado.

Tal como ocurría antes de la aparición del covid-19, las estrellas llegaron con sus mejores atuendos, donde la elegancia marcó la jornada tanto en Londres como en Los Angeles.

Una de las más aplaudidas fue Selena Gómez, quien brilló en los Critics con un hermoso diseño de Louis Vuitton en color rojo, que incluía una capa a tono.

Otra que también deslumbró en la misma red carpet fue Kristen Stewart, quien apareció con un traje de Dolce & Gabbana con un corte bastante simple, pero elegante.

La estrella de ‘Squid Game’, HoYeon Jung, lució un escultural vestido de Louis Vuitton bordado con cristales.

En Londres, en tanto, Emma Watson lució cual cisne con un traje de la colección de otoño de Oscar de la Renta que contaba con una falda de tul blanca y un escote negro pronunciado.

Nominada al Bafta por House of Gucci, Lady Gaga llevó un hermoso vestido de terciopelo verde de Ralph Lauren,junto a unas botas de plataforma negras.

Por su parte, Millie Bobby Brown apareció en su primer Bafta junto a su novio Jake Bongiovi. En la ocasión, la actriz sorprendió con un diseño en negro de Louis Vuitton marcado por el encaje.

La protagonista de Belfast y Outlander Caitriona Balfe sacó a relucir sus años de modelo de alta costura con un hermoso diseño de terciopelo de Armani Prive.

En cuanto a los hombres, Daniel Kaluuya llegó con un traje en tono azul de Prada, donde las mangas de la chaqueta resaltaban.



Sebastian Stan
también apareció con un elegante traje y una camisa con detalle de perforaciones en el cuello de Givenchy.