Vida Actual
Martes 28 mayo de 2019 | Publicado a las 11:36 · Actualizado a las 18:30
Las ofertas y promociones que encontrarás este martes para celebrar el Día de la Hamburguesa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes 28 de mayo se celebra una nueva versión del Día de la Hamburguesa en Chile y el mundo, instancia que muchos locales de comida aprovecharán para ofrecer promociones.

Seg√ļn las estad√≠sticas de la aplicaci√≥n PedidosYA, que cuenta con 1300 locales que ofrecen hamburguesas, el 7% de los pedidos incluye al menos una, ubic√°ndose en el lugar N¬į7 de los pedidos del pa√≠s.

Las ciudades nacionales que m√°s consumen este popular plato son Vi√Īa del Mar, Temuco y Concepci√≥n. Si bien no hay un consenso en el sabor de la hamburguesa, la APP de delivery afirma que siempre destacan las hamburguesas simples con queso.

¬ŅEst√°s con ganas de celebrar este d√≠a con una contundente hamburguesa? A continuaci√≥n te presentamos algunas ofertas preparadas por diferentes fuentes de soda y locales de comida r√°pida.

Johnny Rockets

Johnny Rockets ofrece extra carne gratis (si es que lo deseas) en todas sus Real Hamburguers, incluyendo las de soya y quinoa.

“As√≠ que no lo dudes m√°s y ven a disfrutar con extra gana”, se√Īal√≥ la cadena en sus redes sociales. Eso s√≠, la promoci√≥n solo est√° disponible en locales de Santiago y La Serena.

McDonald’s

La popular cadena de comida rápida también quiso ser parte de este Día de la Hamburguesa, anunciando una promoción que incluye una Big Mac + Cuarto de Libra a $2.500.

Esta oferta solamente es válida con tu aplicación, desde las 11:00 horas hasta las 20:00 horas.

Burger King

Burger King es otra de las cadenas que se sum√≥ a las celebraciones. “Hoy celebramos el D√≠a de la Hamburguesa haciendo realidad el Whopper virtual que ustedes crearon con la ayuda de Twitch y Dylantero”, indicaron en las redes sociales.

“Un verdadero coloso con 3 carnes, 2 quesos, pollo, tocino, palta, lechuga, aros de cebolla, ketchup, salsa BBQ y pepinillos en combo con papas y bebidas mediana a $5.500”, agregaron.

Esta oferta es v√°lida en los siguientes locales: Burger King Parque Italiano (Las Condes), Burger King Vicu√Īa Mackena (La Florida), Burger King Pajaritos (Maip√ļ), Burger King Mall Plaza Tr√©bol (Gran Concepci√≥n) y Burger King La Reina.

Crudos & Copas

Además de las hamburguesas tradicionales, el nuevo local Crudos & Copas ubicado en San Pedro de la Paz, Concepción, ofrece opciones veggie.

Para este d√≠a martes, podr√°s acompa√Īar tu hamburguesa con un 2×1 del sour que tu elijas (a partir de las 18:30 horas).

A Mano Gin & Burgers

La primera hamburguesería gourmet de la Región de Valparasíso también quiere ser parte del festejo de Día de la Hamburguesa. Por ello, el A Mano Gin & Burgers contará con una promoción especial para todos sus clientes.

Es as√≠ como sus burgers cheese y chedar tendr√°n el doble de cantidad al mismo precio. Acerca del concepto culinario y de su propuesta de hamburguesas, Javier √Ālvarez, propietario del A Mano, indic√≥ que ‚Äúurbanizamos la alta cocina y la llevamos a la calle, tomando carnes de caza y de lujo para ponerlas entre panes y comerlas con las manos‚ÄĚ.

Danés, Bar & Restaurante

La sandwichería Danés, Bar & Restaurante, que ya cuenta con seis establecimientos en Santiago, lanzó dos promociones para celebrar este día.

La primera de ellas consiste en un shop de Cristal (300 cc) gratis por la compra de una Gran Danés.

Por su parte, la segunda se trata de un 2×1 en la Gran Dan√©s, de 15:00 a 19:00 horas, solo por PedidosYa.

Tendencias Ahora