VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En Brasil, las religiosas Maricel Casiano y Marisa de Paula sorprendieron a los televidentes del programa católico Pai Eterno al realizar una inesperada rutina de beatbox y baile durante la transmisión. El curioso momento se volvió viral en redes sociales, donde las hermanas de la congregación "Copiosa Redenção" llamaron la atención por sus habilidades artísticas.

Durante la transmisión de un programa de televisión católico, la religiosa brasileña Maricel Casiano sorprendió a los televidentes al realizar una rutina de beatbox, mientras que su compañera Marisa de Paula la acompañó con un particular baile.

El hecho se desarrolló en el marco del programa católico “Familia de Amor”, de TV Pai Eterno, cuando ambas religiosas, miembros de la congregación Copiosa Redenção, hablaban de su vocación espiritual, momento en que mencionaron la canción “Vocación de Amar y Servir”, que derivó en la demostración de su destreza, según el medio NTN24.

Aquella fue la señal para que Maricel dejara su asiento y tomara el micrófono para interpretar el hit al estilo beatbox.

En ese mismo momento Marisa la acompañó con un baile, el que pronto también realizó el sacerdote Giovane Bastos a su lado.

El curioso registro audiovisual rápidamente se volvió viral en redes sociales, pues ambas religiosas causaron sensación y sorprendieron con sus destrezas.