El repugnante momento se dio en un bus que hace el recorrido desde Pichilemu a Santiago, según denunciaron los pasajeros.

A través de TikTok, una usuaria identificada como Myriam Figueroa reveló un repugnante momento que vivió a bordo de un bus de la línea Transantin, quienes hacen traslados desde Pichilemu a Santiago y viceversa, cuando el baño de este se rebalsó.

En el registro que rápidamente se ha viralizado, se puede ver como el baño del vehículo se rebalsa con agua y orinas, las que incluso llegan al pasillo del bus.

La pasajera relata en el video: “Atroz, así me fui desde Pichilemu hasta Santiago de Chile, más de tres horas de viaje con toda la infección y la orina corriendo por los pisos”.

“Tienen el monopolio y no se preocupan del cliente que los hace existir”, añadió. En el registro se puede ver a otra pasajera con los pies en alto para no pisar la orina que corre por el pasillo.

Segundo más adelante, en el video se puede ver como el agua de la taza del baño y del lavamanos del bus a Pichilemu oscilan con el movimiento del bus hasta derramarse.

En el mismo registro se pueden ver fundas de color amarillo identificatorias de la línea de buses. BioBioChile intentó contactarse con la empresa en cuestión a través de sus canales de servicio al cliente publicados en su página web, sin embargo, hasta el momento no se han recibido respuestas ni se han hecho declaraciones públicas al respecto.

@mymi.fg

♬ sonido original – Myriam Figueroa Guer