El comediante se encontró con el deportista en el aeropuerto de la región Metropolitana cuando comenzó a preguntarle por su viaje al norte del país usando palabras en inglés y español que poco entendía el futbolista chileno-británico.

El futbolista, Ben Brereton, se encuentra de viaje por varias regiones del país en el marco de su nueva serie documental Breretour, donde recorre por primera vez Chile, el país de origen de su madre, en este contexto que el seleccionado nacional se encontró con el humorista chileno Felipe Avello, con quien compartió un gracioso momento.

“Big-Ben” estaba en el aeropuerto Nueva Pudahuel en la región Metropolitana, acompañado del animador del programa de viajes y periodista deportivo, Manuel de Tezanos, cuando el comediante se les acercó.

“Ben, nice to meet you” (Ben, encantado de conocerte), le dijo en inglés Avello mientras le estiraba la mano para saludarlo. “Buen inglés”, le respondió el deportista aguantando la risa, pues el ex SQP estaba concentrado en mirar la cámara.

“¿Tú… did you… enjoy… your… vacation?”, le consultó el comediante dubitativo ante la atenta mirada de De Tezanos y Brereton.

Tras soltar una carcajada, el futbolista le respondió: “It’s has been an amazing trip to San Pedro” (Ha sido un viaje increíble a San Pedro), dijo.

“Antes de este viaje estabas encerrado en Juan Pinto Durán, un poco, un poco encerrado, un poco close”, le apuntó Avello imitando el acento de los angloparlantes cuando hablan español.

A esto, Ben Brereton admitió que era la primera vez que probaba comidas chilenas en un contexto externo a las concentraciones de la selección nacional, pero esta explicación debió dársela De Tezanos al humorista, pues no le entendió.

“Estaba claus, estaba claus”, replicó Avello usando la palabra incorrecta para decir “encerrado”, lo que desató las carcajadas del futbolista y del periodista. Para la última pregunta de su entrevista debió pedir ayuda a quien lo estaba grabando, pero como una humorada fingió no entenderle mientras acercaba su rostro a la cámara.

Igualmente, Ben Brereton le respondió a Felipe Avello que su lugar favorito del viaje fue flotar en la laguna Cejar, en el norte del país. El momento sacó risas en la sección de comentarios, donde sus fanáticos calificaron el encuentro como el “crossover más épico”.