La "parodia", protagonizada por dos enfermeras a raíz del espectáculo ofrecido días atrás en el Cesfam Leocan Portus de Talcahuano, cosechó más reparos que risas.

Lo que comenzó como una parodia del show ofrecido días atrás en el Cesfam Leocan Portus de Talcahuano, en la región del Bío Bío, terminó en una caída y en fuertes reparos a dos enfermeras que protagonizaron un viral alusivo al hecho.

La secuencia, divulgada en TikTok, muestra a dos tens que simulan una “postulación” al recinto médico que hizo noticia esta semana tras el espectáculo que ofrecieron una cantante y una bailarina local, el cual suscitó diversas críticas por su contenido erótico.

En la parodia, cada enfermera asume el rol de bailarina, sin proveer que una de ellas terminará cayendo de espaldas desde un equipo médico móvil mientras la otra posa sentada en un estante de la sala.

“Wuajaja nuestra postulación a Talcahuano termina mal”, se lee en la descripción original del video, cuyo desenlace se gatilla luego que una de las protagonistas constara a centímetros el golpe de su colega.

En redes sociales, la publicación cosechó más cuestionamientos que risas: mientras algunos repararon en los eventuales daños al material médico, otros criticaron el uso de implementos laborales en la generación de contenido de TikTok.

“¿La mejor parodia? ¿Saben cuánto cuesta el equipo que azotaron contra el piso? ¿Y si esa máquina ahora falla en sus mediciones? ¿Saben lo que significa?”, fue uno de los reparos más viralizados al respecto.

“La chica al parecer no rompe el dispositivo, es un
sistema de alto flujo (incompleto). Lo que me perturba es que la otra esté arriba del carro de paro. Después nos miran a huevo”, escribió la usuaria @vane_days.