Sociedad
Domingo 16 diciembre de 2018 | Publicado a las 13:00 · Actualizado a las 13:11
Novia se vuelve viral tras decirle a invitados a su boda cu√°nto gastar y c√≥mo vestir seg√ļn su peso
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La mayoría de los novios quieren que sus bodas sean perfectas y tal como la imaginaron. Las preocupaciones que tiene son muchas y van desde las flores hasta la ropa de los invitados, sin embargo, una novia norteamericana fue un paso más allá.

Esta semana la red social Reddit ardió luego que uno de sus usuarios publicara un mensaje de Facebook donde una mujer entregaba un peculiar dress code (código de vestimenta) a los invitados a su boda.

En la publicación se lee que cibernauta no sólo les aconseja que tipo de ropa usar, sino que también cómo vestir de acuerdo a su peso y cuánto gastar.

De acuerdo a su mensaje, la boda se realizar√° en Hawaii en 2019, pero quiso entregar el dress code con anticipaci√≥n para que los invitados tuviesen tiempo para “elegir algo lindo”.

“El dress code es muy espec√≠fico porque ser√° usado para crear un incre√≠ble efecto visual. Si se hace bien, haremos nuestro baile sincronizado en la playa realmente pop”, escribi√≥.

Las instrucciones eran que las mujeres que pesaran entre 45 y 72 kilos usaran suéter de terciopelo verde, pantalones de color naranja, una bufanda Burberry y costosos tacones de Christian Louboutin con la plata roja. Por su parte, aquellas cuyo peso superaran los 72 kilos debían optar por un suéter y pantalones de color negro.

 Christian Louboutin
Christian Louboutin

Los hombres tambi√©n deb√≠an seguir las reglas y quienes pesaran entre 45 y 90 kilos tendr√≠an que llevar una chaqueta peluda p√ļrpura y un casco con sostenedores de latas de bebida. Adem√°s de pantalones negros, zapatos blancos y varitas fosforescentes.

Quienes superaran ese peso, deberían vestir con un traje de camuflaje y zapatillas de color negro.

Finalmente, los ni√Īos deber√≠an vestir completamente de “verdadero rojo, no naranjo ensangrentado u otras mierdas”, ya que ser√≠an usados para formar un coraz√≥n.

Pero si pensaron que eso ser√≠a todo, est√°n equivocados. “Adicionalmente requeriremos que usen un atuendo formal despu√©s que termine el baile. Por favor, traigan un cambio de ropa. Recuerden, el lugar es muy lujoso”, agreg√≥.

“Queremos que inviertan en un atuendo por lo menos mil d√≥lares (alrededor de 600 mil pesos chilenos). Esto incluye joyer√≠a, accesorios, maquillaje y peluquer√≠a (…) Tienen un a√Īo y medio para empezar a trabajar en √©l”, finaliza el mensaje.

Reddit
Reddit

La publicación dio la vuelta al mundo y apareció en decenas de medios de comunicación, lo que hizo reaccionar a la novia, quien respondió con otro curioso mensaje.

Adem√°s de reconocer que estaba triste y que se sent√≠a traicionada por la filtraci√≥n, se√Īal√≥ que alguien pagar√≠a por ello.

En la misma publicación invitó a sus amigos a una fiesta con un polígrafo. En el evento, los asistentes tendrán que pasar la prueba de un detector de mentiras que compró en Amazon y que determinará quién viralizó el post.

Seg√ļn ella, reci√©n una vez que descubra al responsable “la rata que hizo esto”, se comenzar√° a repartir bebidas y comida.

Tambi√©n asegur√≥ que nadie se puede excusar de la fiesta, pues ser√° considerado inmediatamente culpable. “Simplemente cortar√© todos los lazos y la comunicaci√≥n contigo (y hablar√© de ti durante mucho, mucho tiempo)”, escribi√≥. “Si tienes alguna informaci√≥n sobre qui√©n viol√≥ mi confianza y la planificaci√≥n de mi boda, le dar√© $100 d√≥lrw”, a√Īadi√≥.

Finalmente se√Īal√≥ que si alguien no quiere participar y obedecer el dress code, pueden “ayudar a limpiar despu√©s de la cena, ofrecerse como voluntarios para hacer videos del baile o incluso contribuir a la luna de miel”.

Facebook
Facebook
Tendencias Ahora