Sociedad
"Hombre ara√Īa chino" intenta escapar por cable telef√≥nico para no pagar cuenta en hotel
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con más de 1.300 millones de habitantes, China es un país en el que cada cierto tiempo se dan algunas de las situaciones más insólitas.

El caso más reciente ocurrió en la ciudad de Guinzhou, en donde un hombre intentó escapar de un hotel para no pagar la cuenta.

Para esto no encontró mejor solución que poner en riesgo su vida, huyendo por la ventana desde el piso 19 en donde estaba hospedado, colgándose de unos cables telefónicos.

Sin embargo, al parecer el sujeto subestimó algunos factores, como la dificultad de su osada tarea, ya que debió batallar durante varios minutos para mantener el equilibrio.

Finalmente el “hombre ara√Īa chino” logr√≥ llegar hasta otro edificio cercano, aunque su proeza no le sirvi√≥ de mucho ya que termin√≥ siendo arrestado por la polic√≠a.

Tal como recoge el sitio de actualidad Mashable, por el momento se desconoce el monto que el ciudadano chino debía pagar en el hotel, aunque probablemente le habría resultado más barato ya que ahora tendrá que pagar una multa.

R√°pidamente los transe√ļntes que en ese momento pasaban por el lugar comenzaron a grabar con sus celulares la particular escena, registros que ya han dado la vuelta al mundo.

Tal como mencionamos en el comienzo de la nota, desde este país asiático han surgido hechos tan curiosos como sorprendentes.

En agosto pasado inform√°bamos acerca de la ins√≥lita “moda” que las autoridades han estado intentando de frenar: poner nombres extra√Īos a las empresas.

El diario chino especializado en derecho, Legal Daily, se ha dedicado a establecer la lista de compa√Ī√≠as con extra√Īos nombres en mandar√≠n, entre ellos ‚ÄúMi mujer es la m√°s grande‚ÄĚ (comercio electr√≥nico) o ‚ÄúEst√°s busc√°ndote una pelea‚ÄĚ (internet).

Anteriormente, un centro comercial de Shangh√°i hizo noticia tras crear cabinas de descanso para que las personas puedan dormir una siesta mientras sus parejas realizan las compras.

Estos cubículos transparentes están equipados con un sillón de masaje y una pantalla en la que el usuario puede ver su programa favorito o jugar a un videojuego.

Tendencias Ahora