Hannah Neeleman tiene su propia marca de productos naturales, llamados "Ballerina Farm", los cuales son sacados desde su propia granja.

Hannah Neeleman es una influencer con casi 9 millones de seguidores en las redes sociales. Es bailarina, granjera, tiene 8 hijos y participa de concursos de belleza.

La mujer estadounidense, de 33 años, es una bailarina de ballet formada en la Academia Juilliard, Nueva York y vive junto a su esposo e hijos en una granja de Salt Lake City, en Utah, Estados Unidos.

A través de TikTok e Instagram, con su usuario, ‘Ballerina Farm’, muestra recetas que realiza en la cocina con productos sacados desde su hogar, momentos con sus hijos y las oportunidades en que participa de las competencias de belleza.

Su última participación fue en enero de este año, en un un concurso para mujeres casadas, llamado Mrs World, luego de dos semanas de nacer su octavo hijo.

Hannah Neeleman: Madre, granjera y participante de concursos de belleza

A través de sus redes sociales, mostró como se preparó durante el evento en compañía del último de sus hijos. En una de las fotografías se presenta con su banda de candidata amamantando.

En entrevista con The New York Time, habló acerca de su estado en la competencia, al poco tiempo de dar a la luz.

“Muchos de nosotros tenemos hijos, y no creo que sea ninguna vergüenza demostrar que acabo de tener un bebé“, dijo. “No voy a tener un estómago perfectamente plano“, explicó para el medio.

Hannah, inició en el mundo de los concursos de belleza en Miss Nueva York mientras estudiaba ballet.

Después de casarse con su esposo y tener hijos, no dejó de lado su hobby y continuó compitiendo en Mrs American, exclusivo para mujeres casadas.

En 2021, Neeleman fue coronada como Mrs Utah, donde ya presentaba una considerable cantidad de seguidores.

Sin embargo, no fue hasta 2023 que su popularidad creció en las redes sociales luego de ser coronada como Mrs Amercian, logrando siete millones de seguidores en TikTok y casi nueve en Instagram.

Dueña de la marca “Ballerina Farm”

Además de ser madre y una apasionada por los concursos de belleza, Hannah es una empresaria.

El nombre de Ballerina Farm corresponde a su marca, donde comercializa harina de trigo orgánico, velas de cumpleaños, jabones artesanales exfoliantes, miel cruda, cajas con carne de animales criados en su granja, sales, entre otros productos naturales, consigna Infobae.

Además, en cuanto a las personas que ven sus publicaciones, aseguran que Hannah sigue los pasos de la conocida serie de la ‘Familia Ingalls’, con “La pequeña casa en la pradera”.

Por último y como dato agregado, entre algunos de sus seguidores en línea, se incluyen a las actrices Jennifer Garner y Hilary Duff.