El caso causó revuelo en la isla española, ya que era cuarta vez que la joven extorsionó a su madre para que le entregara dinero. El video de su secuestro, donde aparece supuestamente amordazada, se hizo viral en las redes sociales.

Esta semana se reveló el caso de una mujer que fingió su secuestro para extorsionar a su madre y obtener una alta suma de dinero en Tenerife, España. El video se viralizó en las redes sociales luego de que fuera difundido por las autoridades.

La hija de la víctima, identificada como Jessica, grabó un video en el que supuestamente estaba amordazada y amenazada con un cuchillo en su cuello. En el registro se escucha a la mujer pedirle a su madre que le entregue 50 mil euros (cerca de 45 millones de pesos) a sus captores a cambio de su libertad.

El insólito hecho causó revuelo entre los isleños, ya que las autoridades descubrieron que era la cuarta vez que la mujer era engañada. Anteriormente, la víctima de la estafa depositó cerca de 45 mil euros (39 millones de pesos) tras recibir cartas con amenazas.

Lee también...

En el video se ve a Jessica amordazada, con los ojos vendados y con un poco de sangre falsa siendo de su boca. “Si me quieres viva, tienes que pagarlos”, se escucha decir a la joven.

También mencionó que había sido golpeada y que tenía que entregar el dinero a la brevedad y sin avisarle a nadie, ya que supuestamente los delincuentes tenían un micrófono escondido en su casa.

De acuerdo con el periódico El Español, las autoridades lograron dar con los responsables luego de sospechar de la pareja de la hija y sus familiares, quienes eran parte del complot.

Revisa el video de la mujer que finge su secuestro