Tal como ocurrió en 2020, Europa decidió relajar las medidas propias de la pandemia durante el verano, por lo que permitió los viajes entre países europeos, con el fin además de reactivar el turismo.

En este contexto un vuelo de la empresa Ryanair, que cubrió las ciudades de Milán (Italia) e Ibiza (España) se transformó en un infierno por culpa de una pasajera en particular, quien no quiso ceñirse a las normas.

Según detalló el diario español El Mundo, todo ocurrió cuando algunas personas dentro del avión notaron que la mujer, de poco más de 30 años, estaba sentada sin utilizar su mascarilla.

Las imágenes fueron viralizadas el pasado domingo en redes sociales y muestran que, en un inicio, un par de personas intentó razonar con ella para que se colocara el cubrebocas, pero la aludida simplemente no hizo caso.

Captura

Tras eso, otra persona pareció haber perdido la paciencia y la increpó de forma más enérgica: “Si no paras va a haber problemas”.

Ante esta situación la pasajera perdió el control y comenzó a encarar al resto de los viajeros. Aquello incluyó escupos hacia otros veraneantes, patadas e insultos a la tripulación.

Todo eso estuvo acompañado por la afrenta: “¿Qué va a pasar, eh, qué va a pasar?”.

Tras eso debieron intervenir más personas para contenerla y evitar que el conflicto siguiera escalando. Sin ir más lejos, otro pasajero sostuvo: “échenla del avión, tírenla lejos”.

Hay que señalar que la joven, cuyo nombre no se dio a conocer, recibió una multa de 500 euros debido a su comportamiento en el vuelo y por haber violado las reglas sanitarias.