Medios en Italia dieron a conocer el caso de una familia de Nápoles, la cual estaría involucrada en la muerte de una de sus integrantes, que tenía una relación con un hombre transgénero. Trascendidos indicaron que el clan nunca aceptó este romance.

Según detalló el diario Corriere della Sera, la joven se llamaba María Paola y fue su propio hermano quien ocasionó la tragedia la noche del pasado viernes.

María y su novio Ciro, un hombre trans de 22 años, viajaban en una moto por un camino rural cuando, de repente, volcaron hacia una de las bermas. La mujer falleció producto de un golpe que sufrió en la cabeza, mientras que su pareja está internado grave.

Luego de las primeras investigaciones, la policía determinó que el culpable del hecho era el hermano de la víctima, cuyo nombre es Michele Antonio, quien habría estado presente la noche que ocurrieron los hechos.

Según detalló la policía, el sujeto esa noche no estuvo en su casa y, durante ese momento, persiguió a la pareja en su propia moto. Todo indica que, en un instante determinado, los habría empujado hasta hacerlos caer de su vehículo.

Debido a todo eso, Michele Antonio fue detenido y actualmente está acusado de homicidio y de violencia con el agravante de homofobia. En su declaración, el sujeto reconoció el hecho, aunque negó que haya tenido intenciones de matar a su hermana.

“Quería darle una lección, no matarla. Estaba infectada por la otra(haciendo referencia al novio de María Paola)”, sostuvo durante el pasado domingo.

Por su parte, los padres de ambos hermanos sostuvieron que el hombre salió esa noche con la intención de “convencer a su hermana de no seguir con esa relación”, pero no de agredirla.

“Él salió para convencer a María Paola de que volviese a casa, pero no la ha atropellado, ha sido un accidente”, sostuvieron.

Por su parte, la madre de Ciro indicó en un post de redes sociales que Michele Antonio cometió un “crimen de odio” esa noche, agregando que nadie de esa familia “aceptó esa relación”.

“Él es culpable de haber cometido deliberadamente un homicidio porque no soportaba que su hermana frecuentase a un hombre trans”, concluyó.