La actriz Daniela Palavicino, quien fuera blanco de críticas por su video donde besó a Diego Boneta de forma sorpresiva, vuelve a ser foco de “funas” por una nueva publicación, la cual lleva como nombre El psicópata. El registro fue mal evaluado por el propio Observatorio Contra el Acoso Callejero.

Si bien los fans de la artista indicaron que el video fue en tono humorístico, desde la organización indicaron en redes sociales que con temas como secuestros o acoso “no se puede jugar”.

“Estimada Daniela Palavecino, no sabemos cómo va a seguir este video, pero con lo que vemos aquí queremos pedirte que no hagas humor de este tipo de situaciones, ya que aunque sea en clave de ‘talla’, este tipo de contenido normaliza la violencia”, indicaron.

Desde el observatorio pidieron a Palavicino que no utilizara sus redes sociales para constribuir con la difusión de temas relacionados con la violencia de género.

“Somos muchas las que luchamos para erradicar todas las manifestaciones del espectro de la violencia de género y necesitamos que quienes gocen de plataformas tan masivas como la tuya sean aliadas y no contribuyan con ella”, expresaron.

Por otra parte, también la dejaron invitada a sumarse a la campañas que tengan como foco la erradicación de la violencia contra las mujeres.

“La situación que describes en tu video ‘humorístico’ es algo que las mujeres seguimos viviendo y temiendo y en ningún caso es materia de chiste. Te invitamos a sumarte a la erradicación de toda forma de violencia contra las mujeres”, concluyeron.

Cabe señalar que Palavecino ha sido criticada por otros usuarios de redes sociales a raíz de este video, el cual tendría nuevos capítulos.