Sociedad
Lunes 14 enero de 2019 | Publicado a las 13:38 · Actualizado a las 13:45
Mujer fue detenida tras conducir a 240 km/h y en estado de ebriedad: quiso darle lección a su hijo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un ins√≥lito caso fue el que protagoniz√≥ una enfermera de 48 a√Īos en una carretera de Estados Unidos. La mujer fue detenida por la polic√≠a al marcar 240 kil√≥metros de velocidad a bordo de un auto BMW X1. En ese momento adem√°s notaron que estaba ebria, su explicaci√≥n fue que “quer√≠a darle una lecci√≥n a su hijo”.

El hecho ocurrió durante el mediodía del pasado domingo en una autopista cercana a la ciudad de Lexington. Allí la policía estaba tomando controles de velocidad cuando se percataron que el vehículo que manejaba Sunita Jairam iba a exceso de velocidad extremo.

Seg√ļn detalla el medio Daily Mail, al momento de detener la carrera las autoridades hicieron que la enfermera bajara del auto y notaron que ten√≠a un fuerte h√°lito alcoh√≥lico.

Daily Mail
Daily Mail

Luego de tomarle la prueba con un alcotest, notaron que había marcado el doble de lo que está legalmente permitido por las leyes de Estados Unidos.

Por ese motivo fue detenida y llevada hasta un cuartel de polic√≠a junto a su hijo, de nueve a√Īos, que estaba muy nervioso sobre el veh√≠culo m√≥vil.

En la comisar√≠a, Jairam habr√≠a explicado a los polic√≠as que hab√≠a tomado “un mont√≥n de cervezas” antes de subirse al auto, agregando que llevaba a su hijo adentro “para darle una lecci√≥n”.

No obstante, la mujer estaba tan borracha que no fue capaz de indicar qué tipo de lección habría querido darle a su hijo, por lo que fue dejada en prisión a modo preventivo.

Daily Mail
Daily Mail

Por su parte, el menor de edad quedó bajo el cuidado momentáneo de sus abuelos paternos, ya que el padre se encuentra de viaje.

Sunita Jairam quedó con cargos por intoxicación y conducir a exceso de velocidad. En su registro de vida ya tenía antecedentes por conducción agresiva en carreteras.

Seg√ļn el citado medio, la mujer ejerce como enfermera en el hospital p√ļblico de la ciudad de Lexington.

Tendencias Ahora