La imitadora entregó su coartada y afirmó que "todas las teorías de conspiración han comenzado porque no hay mucha información sobre lo que le ha pasado".

En medio de la polémica que envuelve a la Familia Real Británica por la ausencia de la princesa de Gales, Kate Middleton, una reconocida doble de la esposa del príncipe William, desmintió haberla suplantado en su última aparición pública.

Vale mencionar que hace solo unos días el medio británico The Sun publicó un video de una inesperada aparición de Kate “feliz” y de compras junto al príncipe William. Sin embargo, lejos de calmar los rumores sobre su salud, ha despertado nuevas teorías de conspiración, entre ellas que una doble la sustituyó.

Según las imágenes difundidas por el diario europeo, Kate y William, vestidos de manera informal, se dirigieron a un establecimiento conocido como la Tienda de la Granja de Windsor. Al salir, cargaban bolsas y parecían estar disfrutando de una animada conversación.

Una de las imitadoras más populares de Middleton en el Reino Unido se ha dirigido a los teóricos de la conspiración, que creen que ella es la mujer del nuevo video del príncipe William y su esposa, y afirma tener una coartada sólida.

Doble de Kate Middleton entregó su coartada

Heidi Agan, una mujer inglesa de 43 años que ha construido toda una carrera profesional de más de una década en torno a su parecido físico con Kate Middleton, ha salido a aclarar que ella no ha suplantado a la princesa de Gales en el video difundido por The Sun.

“Ha sido un día realmente loco porque la gente piensa que soy Kate Middleton en el video que ha salido en línea. He estado haciendo muchas entrevistas y dando mi coartada: no era yo en el video, estaba en el trabajo, así que creo que es 100% ella”, comentó a TMZ.

De acuerdo con Heidi Agan, se encontraba en una escuela de baile en Northamptonshire el sábado (cuando ocurrieron los hechos), a unos 80 kilómetros de la tienda donde fue vista Kate Middleton. Por lo tanto, no era ella quien aparecía en las imágenes publicadas por The Sun.

“Creo que todas las teorías de conspiración han comenzado porque no hay mucha información sobre lo que le ha pasado. El rey emitió un comunicado para decir qué le pasa a él y creo que todos esperaban que Kate hiciera lo mismo, pero no lo hizo”, dijo la imitadora.

Sin embargo, Agan afirmó que “toda la cosa de la teoría de conspiración ha ido demasiado lejos”. “Creo que está 100% bien, creo que ha tenido una cirugía y necesita recuperarse y necesitamos respetar eso”, agregó.