El peluche fue puesta a la venta hace algunos días, con motivo del Día de los Enamorados.

La ‘Fiumanía’ está muy lejos de terminar. Esto luego que fuera lanzado al mercado el nuevo Fiu Love, el cual surge como una alternativa para el próximo día de los enamorados (14 de febrero).

La idea habría surgido luego del éxito en ventas del peluche de Santiago 2023, además de la versión navideña que se dispuso en diciembre pasado.

Este Fiu Love tiene un valor de 29.990 pesos y se puede adquirir en la tienda oficial de los pasados juegos panamericanos.

Pero eso no es todo, ya que al valor antes mencionado se tendrán los costos de envío. Los peluches son limitados y la idea es que sean enviados durante la primera quincena de febrero.

“¡Sorprende con el regalo perfecto este Día del Amor! Te presentamos al adorable Fiú, el peluche oficial de Santiago 2023. Esta versión especial de 20 cm está diseñada para expresar cariño y afecto de una manera única”, indicaron.

“¡No te pierdas la oportunidad de regalarle este encantador peluche, que viene acompañado de un precioso charm de Fiú! Haz que este día sea aún más especial con el regalo que captura la ternura y el amor en su máxima expresión”, agregaron.

Hay que señalar que, tras el furor que causó el corpóreo en los Panamericanos, muchos incluso lo propusieron como mascota del Ministerio del Deporte.

Asimismo, en la última encuesta Black&White el pájaro de siete colores fue destacado como el personaje del 2023 en Chile, superando a Pedro Pascal.