El edificio donde quedó al descubierto el trágico hecho se ubica en calle Manuel Bulnes al llegar a Bilbao, esto en pleno centro de la capital provincial.

Una joven de 23 años fue encontrada muerta al interior de una pieza en un edificio ubicado en el centro de Osorno, región de Los Lagos, hecho investigado como un presunto femicidio.

Junto al cuerpo de la víctima estaba su pareja de 29 años, quien se habría auto inferido heridas luego de -supuestamente- cometer el crimen.

El mayor de la Primera Comisaria de Osorno, Diego Gajardo, confirmó el hecho e indicó que “el delito habría sido cometido con un arma blanca”.

Además, agregó que en función de las instrucciones del fiscal del caso se realizan distintas diligencias en torno a la muerte de la mujer.

El presunto autor de la muerte de la mujer yacía desvanecido sobre un colchón a causa de los cortes auto inferidos, siendo trasladado por personal SAMU al Hospital San José de Osorno donde se recupera.

Lo anterior, a la espera de su formalización de cargos en las próximas horas.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.